Método Neuroliderazgo

Durante la última pandemia global, el 72,9% de los médicos ha
presentado síntomas de ansiedad relacionados con la gestión laboral y
personal. Un 5% de ellos ha reconocido que han podido cometer errores
que han llegado a afectar a sus pacientes.

11
15

UN MÉTODO COMPROBADO

Más de 20 años de experiencia sanitaria

Como profesional que he sido del área de la salud, he aprendido habilidades para el diagnóstico de enfermedades y todo lo que le sucede al paciente, pero nunca tuve las habilidades para expresar mis necesidades o a gestionar una comunicación efectiva. Nadie me enseñó a hacer una gestión positiva de mi propio estrés. Sófocles decía: “El descanso es la única medicina efectiva”. Precisamente el descanso apropiado es de lo que carece la gran mayoría del personal médico.

Se calcula que el 30% de los médicos residentes sufren falta de descanso, que en muchas ocasiones termina derivando en depresión, evidenciando el aumento de antidepresivos y ansiolíticos.

Metodología de
Neuroliderazgo

He diseñado esta metodología de 12 semanas para convertirte en quien soñabas ser cuando iniciaste
tu camino como profesional del área de la salud. Con la práctica diaria, en 15 días ya estarás
experimentando los cambios de manera positiva.

12 semanas es el tiempo necesario para que nuestro cerebro, gracias a la neuroplasticidad y
neurogenesis, establezca nuevos patrones de comportamiento, con los que poder lograr pequeños y
grandes cambios sostenibles en el tiempo.

Área de Inteligencia emocional

En este área comprenderemos cómo usar los recursos que nos proporciona el cuerpo: La capacidad de resiliencia y la capacidad de enfoque, con el objetivo de buscar resultados sostenibles y escalables en el tiempo. También nos ayudará a establecer nuevos patrones de comportamiento, aportando una mejor gestión del estrés que mejore nuestra salud.

Área de Descubrimiento

Este área tiene como objetivo entender cómo funciona tu cableado cerebral, rescatando tus potenciales individuales. Una búsqueda en el ideal de quien querías ser y aprender a hacerlo realidad. Con esta base, ganaremos control sobre nuestra vida y nos permitirá conciliar mejor nuestra vida profesional y personal, aumentando la autoestima de forma general.

Área de Comunicación

Profundizaremos en la comunicación en el día a día para expresar necesidades y darlas a entender a las demás personas. Aquí la neurocomunicación nos ayudará a activar el estrés y usarlo en nuestro favor para romper esos bloqueos que tengamos, tanto a nivel personal como profesional. Este tipo de comunicación aporta gran libertad e iniciativa a los equipos de trabajo, altos índices de compromiso y una mayor velocidad en la resolución de situaciones. Dejarás de ser el resuelveproblemas, convirtiéndote en un líder confiable que logra llevar a su equipo al destino deseado.

Recuperemos juntos tu mejor versión

A diferencia de otros profesionales de la gestión emocional o reorientación personal, que están más centrados en los emprendedores, yo he sido un profesional del área de la salud que conoce las necesidades de este colectivo y ayudo a las personas a recuperar la mejor versión de ellos mismos con una gestión positiva del estrés.

Solicita tu llamada de Descubrimiento

Solicita ahora una llamada de descubrimiento de 30 minutos y descubre lo que el Neuroliderazgo puede hacer por ti.