Sobre mí

En la primavera del 2012 mi vida era lo que conocemos como “normal”. Estaba casado, trabajaba en una clínica dental 12 horas al día e iba al gym. En general seguía la vida que se esperaba, en mi relación teníamos días muy pasionales, unos días hacia lo positivo y otros hacia lo negativo, muy de “cajón”, buscando el uno en el otro la famosa felicidad.

En el trabajo disfrutaba de ser dentista con las quejas que consideraba eran normales, no me gustaban las actitudes de ciertos pacientes, los horario extenuante, odiaba las gestiones administrativas y mi calidad contractual iba en deterioro. En superficie mi salud estaba al día, era un grandullón de 115kg de gym. Y el resto de aspectos de mi vida los conciliaba como podía. ¿Sabías que hay 12 aspectos de tu vida? Hasta ese momento yo no lo sabía por eso solo hablo de lo que yo conocía de mí hasta ese momento. Para la noche de san Juan de ese mismo año, todo sería diferente.

Sobre mí

En la primavera de 2012 mi vida era muy distinta. Estaba casado, trabajaba en una clínica dental y seguía la vida que consideraba normal. Disfrutaba de mi trabajo, me quejaba de los pacientes, gestiones administrativas, productividad… más de 12 horas metido en un box y además, tratando de conciliar mi vida personal.

MI HISTORIA

El día que todo cambió

¡Todo se vino abajo! Tuve un accidente que me impidió trabaja y por consiguiente no tenía ingresos económicos. En mi relación los días pasionales negativos ya eran casi todos, para tomar distancia decidí tomar unos días fuera de casa pero me pareja me amenazó que si ponía un pie fuera era el final. Y en una revisión médica anual de rutina, terminé con un diagnóstico de dos tipos de cáncer que me daban 6 meses de vida. Acabé viviendo en una habitación de alquiler, había perdido todo lo que podía importarme: SALUD DINERO y AMOR. Iniciaba el verano, y lo único que podía hacer era salir a caminar dando pequeños paseos, cuando vino a mi cabeza una idea: “Seré feliz por encima de mi mismo” Me sorprendió ese pensamiento, pero lo use para hacerme la promesa que eso guiaría en adelante y me puse manos a la obra.

Si me había metido en todo esto, podía transformarlo. Me forme como coach para dar los cambios que quería en mi vida, también me forme para adquirir nuevas habilidades de comunicación, valores, liderazgo, inteligencia emocional y estrategia. No solo transforme mi cuerpo, también me llevo a mejorar mi calidad como profesional, tanto que di el salto a seguir ayudando pero ya no como dentista sino como profesional del coaching/ mentoring, mis cualidades personales también mejoraron y logre la famosa conciliación entre todos los aspectos de mi vida. Comencé por ayudar a pacientes a estar más relajados y perder el miedo a la odontología pero también le aporte tranquilidad a mis compañeros de trabajo.

Con base en mi experiencia como dentista por más de 20 años y las técnicas que usaba para mejorar la calidad de mis pacientes, sumado a las nuevas estrategias, creé cinco especialidades que llevo aplicando por más de 10 años tanto en personas como en empresas.

Te ayudaré a que recuperes la pasión por tu trabajo o que logres ese cambio laborar que deseas permitiendo que construyas tu camino individual, mejorando tu comunicación y gestionando tu inteligencia emocional podrás gestionar tu estrés de forma positiva. Serás un líder intra e interpersonal. Todo esto explicado y acompañado por una persona que sabe y comprende cómo te sientes.

Antes

Valores

Confianza

Libertad

Influencia

Empatía

Iniciativa

Formación

Solicita ya tu llamada de Descubrimiento

Solicita una llamada de descubrimiento de 30 minutos y descubre lo que el intraliderazgo puede hacer por ti

1