Sobre mí

En la primavera de 2012 mi vida era muy distinta. Estaba casado,
trabajaba en una clínica dental y seguía la vida que consideraba normal.
Disfrutaba de mi trabajo, me quejaba de los pacientes, gestiones
administrativas, productividad… más de 12 horas metido en un box y
además, tratando de conciliar mi vida personal.

Sobre mí

En la primavera de 2012 mi vida era muy distinta. Estaba casado, trabajaba en una clínica dental y seguía la vida que consideraba normal. Disfrutaba de mi trabajo, me quejaba de los pacientes, gestiones administrativas, productividad… más de 12 horas metido en un box y además, tratando de conciliar mi vida personal.

MI HISTORIA

El día que todo cambió

Todo se vino abajo el día que un accidente me impidió volver a trabajar en mi especialidad. Mi vida cambió por completo: Dejé el trabajo que tenía, perdí mi fuente de ingresos principal y debido a errores de comunicación y gestión, acabé también divorciado. Un día salí a caminar. Había alquilado una habitación en el piso de unos conocidos, y una idea vino a mi cabeza: “Seré feliz por encima de mí mismo”. Me sorprendió ese pensamiento pero la usé para hacerme una promesa: que ese pensamiento me guiaría en adelante y me puse manos a la obra.

Transformé no solo mi cuerpo. Me formé para adquirir nuevas capacidades de comunicación y liderazgo que me llevaron a mejorar mi calidad como profesional, mis cualidades como persona y también conciliación de mi vida laboral, personal y emocional. Comencé por ayudar a pacientes a estar más relajados en la consulta, también aporté tranquilidad a mis compañeros en su entorno laboral.

He diseñado un método basado en la neurocomunicación, que ya he aplicado en varias empresas y en más de 50 personas, con el objetivo de recuperar la ilusión en el trabajo, que construyas tu camino individual, que mejores tu comunicación y puedas gestionar tu estrés de forma positiva. Todo ello explicado y acompañado por una persona que sabe y comprende cómo te sientes.

Solicita tu llamada de Descubrimiento

Solicita ahora una llamada de descubrimiento de 30 minutos y descubre lo que el Neuroliderazgo puede hacer por ti.